Top 3 de Content Management Systems (CMS) para su negocio

Top 3 de Content Management Systems (CMS) para su negocio

Blog Visto: 341

Tras estudiar detenidamente si lo conveniente para crear su web es un desarrollo a medida o un CMS, podemos llegar a la conclusión de que lo mejor es un gestor.

Aquí hay una lista de 3 de los mejores programas de CMS y cómo se sostienen uno contra el otro.

1. WordPress

El primero es WordPress, el sistema de administración de contenido más popular. Si bien esta es principalmente una plataforma de blogs, muchos sitios web que no son de blogs han surgido de WordPress, desde simples sitios de estilo de folleto de varias páginas hasta tiendas y redes sociales completas.

En WordPress, encontrará miles de temas o plantillas para su sitio, sin mencionar los diversos complementos que puede usar para ampliar la funcionalidad de su sitio. Está claro por qué esta es una opción popular para las personas que quieren crear sus propios sitios.

 

2. Joomla

El siguiente CMS superior es Joomla. Empresas prominentes como MTV, Harvard University e IHOP usan esto para sus sitios web. También es adecuado para redes back-end. Citibank usa Joomla solo para ese propósito. Este CMS se ha venido usando para todo, desde los sistemas de control de inventario hasta los sitios web habituales de todos los tiempos.

Con más de doscientos mil usuarios y colaboradores, Joomla tiene un largo historial de desarrollo y una comisión de desarrollo muy activa.

3. Drupal

Drupal, que es otro CMS muy popular que ha sido utilizado por varias compañías de alto beneficio, como el New York Observer, Popular Science, MIT, Sony Music, Fast Company y muchas otras. Drupal tiene muchas funciones para crear sitios internos y externos, así como un montón de herramientas para ayudarlo a organizar su contenido.

Drupal puede ser excesivo para sitios simples con su gran cantidad de características. También hay una falta de temas gratuitos de calidad, por lo que probablemente tendrá que comprar uno si desea que su sitio se vea bien.

Quizá le gustaría visitar nuestro artículo relacionado ""Ventajas e inconvenientes de usar un CMS"

Imprimir